Reflexion
¿Qué te pareció la actividad sobre blogs?
Me parecio dificil a la hora de crear y editar el blog.
¿Te sirven las reglas de Netiqueta? ¿Para qué? ¿Cuándo?
Para tener mas seguridad en el momento de estar conectado.
¿Qué aprendiste de nuevo?
Las reglas de Netiqueta.
Comentarios
Publicar un comentario