Reflexion
¿Qué te pareció la actividad sobre blogs? Me parecio dificil a la hora de crear y editar el blog. ¿Te sirven las reglas de Netiqueta? ¿Para qué? ¿Cuándo? Para tener mas seguridad en el momento de estar conectado. ¿Qué aprendiste de nuevo? Las reglas de Netiqueta.